Categorías
PC Prueba

Astalon: Tears of the Earth – Beta – PC

Astalon: Tears of the Earth es una aventura de plataformas de acción de estilo retro de 8 bits en la que puedes cambiar entre tres personajes con habilidades diferentes mientras escalas una torre retorcida y salvas tu aldea.

En Astalon: Tears of the Earth sigues la aventura de un mago, un caballero y un guerrero mientras se abren camino a través de la Torre de las Serpientes para intentar salvar a su aldea de su inminente perdición. La torre es un extenso laberinto al estilo de Castlevania, lleno de monstruos para luchar, secretos para descubrir, acertijos para resolver y jefes. Conquistar la torre no será fácil, pero tienes una cosa de tu lado: un pacto con el mismísimo Titán de la Muerte, lo que significa que no solo podrás regresar de la muerte, ¡sino que volverás aún más fuerte!

El juego de plataformas de acción retro de Astalon: Tears of the Earth se siente un poco como una mezcla de Castlevania y Mega Man. La mayoría de las veces puedes usar el personaje que prefieras, pero a veces tendrás que usar las habilidades especiales de un personaje en particular para permitirte pasar un área determinada, como usar el mago para activar orbes mágicos o usar el guerrero para trepar por las repisas.

La Torre de las Serpientes es un lugar peligroso y está lleno de secretos y pasajes desbloqueables que requieren habilidad y un pequeño rompecabezas para abordar. Si mueres, regresas directamente al comienzo del juego, pero todos los pasajes y puertas permanecen desbloqueados, lo que te permite volver fácilmente a donde estabas antes. Además, cuando mueras, puedes comprar mejoras para tus personajes que pueden aumentar tus posibilidades de éxito la próxima vez.

Se perfila como un fantástico juego de plataformas de acción retro con una historia interesante, una excelente animación de pixel art y un diseño de mundo inteligente que hace un gran uso de las habilidades de los tres personajes jugables. Ya se siente como un clásico y es un verdadero placer explorar la torre y descubrir los muchos secretos que encierra.

Descarga la beta de Astalon: Tears of the Earth desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Foregone – Beta – PC

Deja un comentario