Categorías
PC Prueba

Foregone – Beta – PC

Foregone es un juego de aventura de plataformas de acción en 2D con mucho botín y mejoras desbloqueables mientras tu súper soldado pateador de traseros lucha contra una fuerza corruptora llamada Harrow.

Foregone, que tiene lugar en el oscuro mundo de fantasía de ciencia ficción de Calagan, es una aventura de plataformas de acción llena de botines en la que luchas contra una corrupción que está reanimando a los muertos. Tu heroína es ágil y experta en combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Puedes equipar un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia a la vez, así como usar habilidades desbloqueables, como un ataque rápido y una habilidad de curación.

La versión de demostración de Foregone presenta una parte considerable del juego y tarda unos 45 minutos en jugarse. Cuenta con dos niveles grandes y un área central donde puedes comprar ventajas y mejoras de armas para tu personaje. Hay una amplia variedad de armas y equipos que puedes saquear mientras estás en el mundo, todos los cuales se pueden actualizar y permitir diferentes estilos de lucha.

Es un juego divertido con combates rápidos y fluidos, un gran estilo visual y mucho botín encantador para recolectar. Un shooter / slasher saqueador de desplazamiento lateral muy prometedor con una buena variedad de formas de patear el trasero de tus enemigos.

Descarga la beta de Foregone desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Tormented Souls – Beta – PC

Deja un comentario