Categorías
PC Prueba

Happy Game – Beta – PC

Happy Game es un juego de rompecabezas de terror de apuntar y hacer clic surrealista en el que un niño se encuentra atrapado dentro de una extraña pesadilla psicodélica.

Actualmente en desarrollo por Amantia Design (creadores de Samorost y Machinarium) Happy Game sigue la historia de un niño que se encuentra atrapado en una pesadilla donde la felicidad sigue eludiéndolo. Tu objetivo es hacerlo feliz y escapar de la pesadilla, pero no será fácil ya que está atormentado por retorcidas visiones de pesadilla de sus juguetes normalmente felices y debes descubrir cómo superar a cada uno de ellos.

La versión actual de Happy Game toma alrededor de 15 minutos para completarse y es una maravillosa porción de terror surrealista del tamaño de un bocado. La forma en que interactúas con el entorno es similar a Samorost y Machinarium, con acertijos que requieren un poco de experimentación y deducción para resolver. Sin embargo, la jugabilidad es mucho más rápida, pudiendo abrirte camino a través de cada rompecabezas con bastante rapidez.

Se perfila como un excelente juego que se siente más oscuro que los juegos anteriores de Amantia Design y también más fácilmente accesible. Los rompecabezas son muy divertidos de resolver y el diseño artístico es simplemente increíble. El niño es adorable y las pesadillas que soporta son verdaderamente pesadillas. Una hermosa y retorcida pesadilla de la que no querrás despertar.

Descarga la beta de Happy Game desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Astalon: Tears of the Earth – Beta – PC

Deja un comentario