Categorías
Prueba

Jitsu Squad – Demo – PC

¡Jitsu Squad es un beat ‘em up de desplazamiento lateral increíblemente hiperactivo con imágenes vibrantes animadas a mano y muchos movimientos especiales ridículamente exagerados!

Jitsu Squad se inspira en el clásico juego arcade de beat ‘em up de Final Fight y Streets of Rage, así como en el intenso juego de lucha de Guilty Gear, Marvel Vs Capcom y Super Smash Bros. Es un beat’ em up de dibujos animados bellamente animado y se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo .

El juego completo contará con cuatro personajes jugables, cada uno de los cuales es un animal antropomórfico que patea traseros y se especializa en una forma diferente de combate. La versión actual presenta dos personajes jugables y seis escenarios diferentes (incluida una pelea de jefes), ¡y es muy divertido!

La calidad de la animación de personajes en Jitsu Squad es increíble y la cantidad de patadas en la pantalla que puedes dar es asombrosa. Puedes parar, contraatacar, hacer malabares y acumular más de 100 combos en cadena. También tienes una gran cantidad de movimientos especiales (utilizados a través de combinaciones de botones de estilo de juego de lucha), armas secundarias equipables y la capacidad de transformarte en una versión mejorada de ti mismo (con ataques y especiales animados exclusivamente). Si eso no es suficiente, también puedes desatar devastadores movimientos súper especiales y llamar a personajes de ayuda (uno de los cuales será Yooka-Laylee en el juego final).

Realmente es muy divertido, con una gran cantidad de carnicería en pantalla, bellas imágenes y, sorprendentemente, está bastante basado en habilidades para un beat ‘em up.

Descarga la demo de Jitsu Squad desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Deja un comentario