Categorías
Prueba PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S

Rust: Console Edition – Beta – PlayStation/Xbox

Rust finalmente está trayendo su popular juego de supervivencia multijugador masivo a Playstation y Xbox, con el nombre de Rust: Console Edition.

Ha estado en PC durante algunos años, pero parece que los propietarios de consolas ahora son dignos del anárquico juego MMO de supervivencia de Rust. Al igual que con otros juegos de supervivencia sandbox, buscarás, cazarás, crearás y construirás todo tipo de objetos, pero lo bueno de Rust son tus interacciones con otros jugadores. Es un lugar cruel y sin ley donde confiar en la persona equivocada puede resultar no solo en la pérdida de tu vida, sino también de todas tus posesiones mundanas. Sin embargo, esa es la magia de Rust y será interesante ver si los jugadores de consola son tan crueles y creativos como los jugadores de PC.

La versión beta de Rust: Console Edition comenzará pronto y requiere que te registres para recibir el boletín en el sitio web de Rust. La Beta será para PS4 y Xbox One, pero eso también debería significar que se puede jugar en PS5 y Xbox Series X|S.

Regístrate para la beta de Rust: Console Edition desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Deja un comentario