Categorías
PC Prueba

Steel Assault – Alpha – PC

Steel Assault es un arcade de acción de estilo retro de 16 bits en el que corres, saltas, azotas, disparas y te abres paso en tirolina a través de intensos niveles llenos de acción.

Steel Assault, que se remonta a los clásicos juegos de arcade como Metal Slug y Contra, es un juego de plataformas de acción retro lleno de sorpresas. En el juego, asumes el papel de un soldado de la resistencia que usa un látigo electrificado y una tirolesa desplegable para abrirse camino a través de hordas de enemigos y jefes desafiantes, con el objetivo de derrocar a un dictador malvado.

La versión de demostración actual es bastante corta, pero es muy divertida y ofrece una gran cantidad de desafíos (especialmente si juegas en el modo Arcade). Comienza contigo de pie sobre una cañonera mientras corre a lo largo de un río, disparando a los enemigos mientras intentan atacar, y el juego no se detiene desde allí. Necesitas aprender los patrones de ataque del enemigo y dominar tu tiempo para sobrevivir mientras el juego te ataca con una amplia variedad de enemigos y peligros de principio a fin.

Es pura acción de arcade retro impulsada por la adrenalina, respaldada por una fantástica animación de pixel art y una banda sonora espectacular. Si esto estuviera junto a un gabinete de arcade Metal Slug en el día, el clásico de SNK no se habría visto. Muy recomendable.

Descarga la beta de Steel Assault desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Happy Game – Beta – PC

Deja un comentario