Categorías
PC Prueba

Summertime Madness – Beta – PC

Summertime Madness es una hermosa aventura de rompecabezas en primera persona en la que un pintor hace un trato con el diablo y queda atrapado en una de sus pinturas.

En Summertime Madness asumes el papel de un pintor que ha hecho un trato con el diablo para permitirle perderse en una de sus pinturas para escapar de la ciudad de Praga devastada por la guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Estar dentro de la pintura le dará un respiro de los horrores de la guerra, pero hay una trampa: si no sale de la pintura antes de la medianoche, su alma quedará atrapada allí para siempre.

Para escapar de la pintura, debes explorar su hermoso mundo pintado, resolver acertijos y descubrir sus muchos secretos ocultos. Hay un toque de The Witness en el estilo visual y la forma en que exploras su hermoso y (en su mayoría) tranquilo mundo. Sin embargo, los rompecabezas son todos muy diferentes y cada nueva área que descubres gira en torno a una mecánica de rompecabezas diferente.

Algunas de las áreas pueden resultar un poco frustrantes (el faro y el laberinto al estilo Escher), pero aparte de eso, se perfila como una aventura fantástica. Las imágenes pictóricas son impresionantes, el mundo es un lugar fascinante para explorar y los rompecabezas ofrecen mucha variedad. Es un lugar lleno de misterio y maravillas en el que te encantará perderte.

Regístrate para la beta de Summertime Madness desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Desert Law – Juego gratuito para PC

Deja un comentario