Categorías
PC Prueba

Tormented Souls – Beta – PC

Tormented Souls es un juego de terror de supervivencia de la vieja escuela que se inspira en los juegos clásicos de Resident Evil y Alone in the Dark mientras investigas la desaparición de dos jóvenes gemelas en una mansión antigua y espeluznante.

En Tormented Souls te despiertas desnudo, en una bañera y conectado a un extraño equipo médico antiguo. Habías ido a la mansión Winterlake para investigar la desaparición de dos gemelas, pero parece que algo salió muy mal y ahora tendrás que luchar por tu vida mientras intentas escapar.

Tormented Souls tiene como objetivo ofrecer una experiencia clásica de terror de supervivencia y se inspira en Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark. Tendrá una mezcla de resolución de acertijos, gestión de recursos, terror y combate. También promete ofrecer mejoras modernas al género, como un esquema de control modernizado y una cámara más dinámica. La prueba beta comienza el 15 de febrero y se extenderá hasta el 22. Regístrate ahora para ser uno de los primeros en entrar en la extraña mansión de Tormented Souls.

Regístrate para la beta de Tormented Souls desde este enlace

Nos encanta publicar juegos gratis, suscríbete al blog para que no te pierdas nuestras actualizaciones:

Summertime Madness – Beta – PC

Deja un comentario